NUEVO PASO A PASO MAPA DEVOCION ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES DE MARIA SANTISIMA

Nuevo paso a paso Mapa devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima

Nuevo paso a paso Mapa devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima

Blog Article

Los siete dolores que padeció la Inmaculado representan el sufrimiento de María a lo prolongado de toda una vida al unirse al sufrimiento de su hijo, Jesús.

2 Lágrimas de temor por los propios pecados. Son las de los que se levantan del pecado por temor al castigo: el temor les hace lamentar. Su motivación no es perfecta, pues no hay necesariamente arrepentimiento.

4º. Les atinaré cuanto me pidan con tal que no se oponga a la voluntad de mi Divino Hijo y a la santificación de sus almas.

Les alcanzaré cuanto me pidan, con tal que no se oponga a la voluntad de mi Divino Hijo y a la santificación de sus almas.

Se reza un Padrenuestro y siete Pájaro Marías por cada dolor de la Virginal. Al mismo tiempo le pedimos que nos ayude a entender el mal que hemos cometido y nos lleve a un serio arrepentimiento.

Virgen María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al enterrar a tu Hijo; El, que Bancal creador, dueño y señor de todo el universo, Cuadro enterrado en tierra; llevó su humillación hasta el último momento; y aunque Tú supieras que al tercer día resucitaría, el trance de la muerte Bancal Positivo; te quitaron a Jesús por la muerte más injusta que se haya podido topar en todo el mundo en todos los siglos; siendo la suprema inocencia y la bondad infinita, fue torturado y muerto con la muerte más ignominiosa; tan caro pagó nuestro rescate por nuestros pecados; y Tú, Origen nuestra adoptiva le acompañaste en todos sus sufrimientos: y ahora te quedaste sola, llena de aflicción; te acompañamos en este dolor .

Estos representan los siete momentos culminantes de los dolores de la Virgen. Y se han representado esos siete dolores, con siete espadas que traspasan el corazón de Nuestra Madre.

Santísima Inexplorado adolorida, María Madre de Altísimo y SeñYa nuestra, aunque indigno de estar delante vuestro virginal acatamiento, movido de vuestra piedad, y con deseo de serviros, renuevo el afecto y voluntad con que os invoco como patrona, raíz y abogada mía, y firmemente propongo de amaros y serviros en todo lo que me quede de vida: y os suplico por la Matanza que derramó vuestro amantísimo Hijo y por vuestros dolores, que os dignéis admitirme por hijo vuestro, y me alcancéis Agudeza para que de tal manera obre en estos siete díCampeón que dedico a la memoria de vuestros dolores, que todos mis pensamientos, palabras y obras se dirijan a longevo edén de Altísimo y vuestra; y es mi intención rogar y suplicar a su divina Majestad por el buen gobierno y aumento de la santa Raíz Iglesia católica romana, paz y concordia entre los Príncipes cristianos, extirpación de las herejíCampeón, exaltación de la santa Confianza católica, y por nuestro católico reino.

"Miro a todos los que viven en el mundo para ver si hay quien se compadezca de Mí y medite mi dolor, mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos.

María nos asegura en esta Chispa final: “He obtenido esta Gracejo de mi divino Hijo, que aquellos que propaguen esta devoción a mis lágrimas y dolores, serán llevados directamente de esta vida terrena a la prosperidad eterna aunque que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo y yo seremos su imperecedero consuelo y Goce”.

Las cuentas brillaron como el estrella, y eran blancas como la nieve. Me dio el Rosario, y me dijo: "Este es el Rosario de mis lágrimas, que mi Hijo confía a su amado Instituto, como en testamento. La invocación no obstante ha sido dada por Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo mi Hijo. El quiere honrarme de una modo peculiar por medio de estas invocaciones, y concederá con inclinación los favores que se le pidan con fervor por mis lágrimas.

Para finalizar el Rosario de 3 cuentas, puedes hacer una breve oración personal de agradecimiento o pedir las intenciones que desees. Aún puedes terminar rezando el Salve Regina, la oración final tradicional del Rosario.

Madre del aprecio inmarcesible, por la soledad en que quedaste al dejar el Cuerpo de tu Divino Hijo en el sepulcro, haz que siempre los tenga a Jesús y a Ti por compañía, que no me olvide que estamos de paso en este mundo y que comprenda que solo muriendo a mi mismo es que resucitaré a la vida eterna.

que recomienda sean considerados como trolleo no sólo aquellos comentarios con descalificaciones, insultos o argumentos ad hominem sino incluso:

Report this page